Al momento

Sinaloa

¡Se disculpa públicamente! Estrada pide disculpas a policías jubilados y viudas de policías durante Cabildo

El presidente municipal de Culiacán, también expresó a colectivo de mujeres, feministas y periodistas que tienen en él un aliado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las recomendaciones que emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Sinaloa, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, se disculpó públicamente con policías jubilados y viudas de policías caídos, a pesar de que consideró que no había razón para hacerlo. 

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de este jueves, el primer edil señaló ante este pleno, que para hacer cumplir lo que marca la Constitución, ofrece una disculpa pública para el elemento Mario Eduardo Castro, quien se sintió ofendido por una expresión. 

A su vez, el presidente municipal, se disculpó con las viudas de policías caídos, sin embargo, consideró que en ocasiones se manifiestan por ignorancia y desconocimiento, pero en ni ningún momento ha tenido la intención de ofenderlas. 

“Me permitir reiterar ante este pleno municipal lo manifestado a dicho organismo, de cumplir y hacer la Constitución. Me permito ofrecer en este acto formal de Cabildo una disculpa pública al señor Mario Eduardo Castro, quien no conozco y no me interesa conocerlo, pero él se dijo ofendido por algo que yo dije, lo dije o no lo dije ofrezco la disculpa”, dijo. 

En ese marco, Jesús Estrada Ferreiro, también aprovechó la disculpa pública para decirle a colectivos de mujeres, feministas y al gremio periodista que tienen en él un aliado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.