Al momento

Sinaloa

¡Está de regreso! Anuncia SAS temporada Primavera 2022; habrá concierto de Ricardo Montaner y otros artistas

La directora de la Sociedad Artística Sinaloense, Leonor Quijada Franco, informó que se realizarán cuatro eventos culturales del 26 de abril al 08 de junio

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Después de haberse suspendido durante dos años por la pandemia del COVID-19, la Sociedad Artística Sinaloense (SAS) anunció la temporada Primavera 2022, la cual se realizará del 26 de abril al 8 de junio en Culiacán, y donde participarán artistas de talla internacional como el cantante Ricardo Montaner.

En rueda de prensa, la directora del SAS, Leonor Quijada Franco, detalló que en esta ocasión se realizarán con cuatro eventos: el 26 y 27 de abril el concierto de jazz del artista Charles Turner, en el Jardín Botánico Culiacán; el 6 de mayo el concierto de Ricardo Montaner, en el estacionamiento de la Feria Ganadera.

Asimismo, precisó que el 27 y 28 de mayo se realizará un espectáculo a cargo del Ballet de Monterrey “Gala Levitar”, el cual se realizará en el teatro Pablo de Villavicencio; y el 7 y 8 de junio, la obra de teatro “Novecento” de Benny Ibarra, en el mismo lugar.
Quijada Franco afirmó que en todos los eventos acatarán las disposiciones sanitarias que conllevan la pandemia, como el uso obligatorio del cubrebocas, y para cuidar la sana distancia sólo se permitirá el 80 por ciento del aforo dentro de teatro. 

“La temporada ya está lista con el elenco que presentamos en el 2020, 2019. Va a abrir el 26 de abril con un concierto de jazz. En mayo estamos presentando el concierto de Ricardo Montaner, que siempre esta figura popular dentro de los eventos hace la gran fiesta de la temporada”, dijo. 

Por último, la directora de Sociedad Artística Sinaloense, Leonor Quijafa Franco, informó que los carnets ya están a la venta en la página sas.org.mx o en las páginas del SAS. 

En la rueda de prensa, también estuvo presente el director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) Juan Salvador Avilés Ochoa, y Ricardo Velarde Arredondo, coordinador de Marketing de la Sociedad Artística Sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.