Al momento

Sinaloa

“Ayuntamiento de Culiacán brinda apoyo sólo a unos empresarios”: Sadol Osorio pide que se investigue a fondo

El regidor panista Sadol Osorio Porras, dijo que es evidente que el Ayuntamiento de Culiacán no está transparentando de manera correcta los recursos públicos porque se observa el gasto en empresas grandes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán no mide con la misma vara a los empresarios, ya que se les brinda apoyo solo a unos y a otros no, especialmente a empresas grandes, denunció el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Sadol Osorio Porras.

A pregunta expresa sobre a qué empresas se les dio apoyo para desastres naturales por parte del ayuntamiento y qué montos se les entregó, el Ayuntamiento niega haber realizado apoyos pero los cheques si existen, como es el caso de una empresa muy reconocida en la capital sinaloense.

 

Precisó que es preocupante que la Comuna niegue haber realizado apoyos, ya que, aunque al cuestionarlos por medio del portal de Acceso a la Información Pública, niegan haber repartido ese recurso, pero los cheques si existen, apuntó. 

 

“Es evidente que no están transparentando de manera correcta los recursos públicos porque vemos el gasto en empresas grandes, como lo vemos en un restaurante, que están recibiendo montos bastante considerables por ese rubro, y vemos cómo unas empresas sí y otras empresas no”, dijo.

 

Osorio Porras resaltó que es preocupante que muchas de las medianas y pequeñas empresas hayan tenido que bajar cortinas por falta de esa ayuda que solo fue direccionada hacia un rumbo y miles de familias se quedaron sin sustento a causa de esas decisiones, es por ello que exigió que se realice una investigación a fondo del trato inequitativo que han recibido los empresarios culiacanenses.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.