Al momento

Sinaloa

Rechaza PRD promoción de funcionarios para consulta de revocación de mandato

El presidente del PRD en Sinaloa, exigió al mandatario estatal que respete la ley y dejen de hacer proselitismo político

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se suma a los partidos de oposición que rechazan la promoción que funcionarios estatales y municipales de Morena están realizando para una mayor participación en la consulta de revocación de mandato el próximo 10 de abril.

El dirigente estatal, Oner Lazcano López, manifestó que es ilegal esta promoción por dos razones: primero porque reformaron la Ley Electoral, porque no se puede hacer más que antes de 90 días y se publicó el decreto el 18 de marzo; segundo, porque el Tribunal Federal Electoral, ese mismo día lo declaró inconstitucional. 

“Entonces, hay una contradicción aquí, que es la ilegalidad total, habiendo dicho fallo, el gobernador constitucional, Rubén Rocha Moya, hace una reunión con los presidentes municipales y funcionarios, donde los llama a que promocionen la revocación de mandato”, expresó.

Al respecto, el presidente del PRD en Sinaloa, exigió al mandatario estatal a que respete la ley y dejen de hacer proselitismo político por elemental sentido democrático, del mismo modo, reiteró el llamado a alcaldes y funcionarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.