Al momento

Sinaloa

Habrá reapertura del Congreso del Estado para medios y público en general a partir del Segundo Periodo Ordinario: Gene

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz puntualizó que actualmente lo que se está analizando es el aforó que estará permitido

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sinaloa.- A partir del 1 de abril, es decir la fecha en que iniciará el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, de nuevo el Congreso del Estado ya permitirá el acceso al pleno tanto a medios de comunicación como  público en general, confirmó el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz

Detalló que lo único que falta por ver es de cuánto será el aforo permitido, con el objetivo de continuar teniendo los cuidados pertinentes y si el cubrebocas continuará siendo obligatorio o ya sería opcional. 

Consideró como justo y necesario que al estar Sinaloa en color verde en el semáforo epidemiológico COVID, el Congreso del Estado tenga reapertura para poder seguir trabajando. 

“La fecha va a ser en la primera sesión del Segundo Periodo Ordinario, el primero de abril, entonces tendremos la sesión de instalación y ya podrán estar los medios de comunicación y público presente ya para poder empezar este Segundo Periodo Ordinario con la presencia de todos ustedes”, dijo. 

Bojórquez Ruiz indicó que las sesiones se estarían llevando a cabo en el pleno y ya no en el Salón Constituyentes de 1917 donde actualmente se llevan a cabo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.