Al momento

Sinaloa

Considera Ruth Díaz que el Metrobús de Culiacán es un proyecto “ambicioso”

La titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, comentó que están analizando las adecuaciones que le harán al proyecto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Luego de calificarlo como un proyecto “ambicioso”, la titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), Ruth Díaz Gurria, informó que sigue vigente la prórroga que solicitaron para analizar con el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), los cambios que harán al proyecto de Metrobús de Culiacán. 

La funcionaria estatal, precisó que aún están dentro de los 120 días que solicitó Gobierno del Estado, para estudiar la primera fase del Sistema Integrado de Transporte, cuya inversión será de 232 millones de pesos. 

En ese sentido, dijo que el proyecto del Ayuntamiento de Culiacán, tenía unos alcances muy “ambiciosos” en compromisos que tendría que aceptar Gobierno del Estado, para iniciar con la obra. 

“Digamos que es un proyecto muy ambicioso, es un proyecto muy importante. Pedimos una prórroga de 120 días, todavía estamos dentro de tiempo que hemos establecido para esta prórroga, nos hemos estado reuniendo en la Ciudad de México en Banobras, para dar seguimiento en este tema”, dijo.

La titular de Sebides, Ruth Díaz Gurria, señaló que concluidos los cuatro meses de prórroga, definirán cuáles son los segmentos prioritarios de este proyecto, el cual incluye pequeñas obras de rehabilitación de vialidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.