Al momento

Sinaloa

Pueblos mágicos y señoriales tendrán todo el apoyo para su conservación: Turismo

María del Rosario Torres Noriega, dijo que los pueblos mágicos de Sinaloa son El Fuerte, Mocorito, Cosalá y Rosario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los cuatro pueblos mágicos y los seis pueblos señoriales que se tienen en Sinaloa tendrán el apoyo de la Secretaría de Turismo federal y estatal, ese fue el compromiso que hizo el titular de la dependencia Miguel Torruco Marqués en su reciente visita al estado para refrendarles su distintivo, informó María del Rosario Torres Noriega.  

La secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, indicó que ya se han tenido varias reuniones con los comités de estas localidades porque el interés del gobernador Rubén Rocha Moya es que se mantengan con su infraestructura y sus servicios que permitan la atracción de más visitantes. 

“Nosotros hemos tenido varias reuniones con los comités de pueblos mágicos, porque precisamente queremos que se mantengan, hay que recordar que cuando vinos el licenciado Miguel Torruco se les dio su renovación de pueblo mágico, pero tenemos que trabajar de una manera muy coordinada con cada uno de esos municipios y que reciban el apoyo por parte de nosotros”, puntualizó.

María del Rosario Torres Noriega dijo que los pueblos mágicos de Sinaloa son El Fuerte, Mocorito, Cosalá y Rosario 

Además de los 6 pueblos señoriales, los cuales son: La Cruz, San Ignacio, Copala (Concordia), El Quelite, La Noria (Mazatlán) y Villa de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.