Al momento

Sinaloa

Culiacán pasó del lugar 5 al 43 entre las ciudades más violentas: Cristóbal Castañeda

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló es gracias a los esfuerzos que han hecho con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Defensa Nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pese a constantes homicidios, desapariciones, balaceras, y feminicidios registrados en las últimas semanas en Culiacán, el secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, presumió que en cinco años la capital del estado pasó del lugar 5 al 43 de las ciudades más violentas de México.

El Teniente Coronel, señaló gracias a los esfuerzos coordinados con la La Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, se han obtenido buenos resultados en materia de seguridad.

“Afortunadamente Culiacán está en el número 43 de las ciudades más peligrosas, recordarán que en el 2017 estábamos en quinto lugar, ha ido avanzando obviamente el estado tendremos que seguir trabajando en matrería de seguridad”, dijo.

De acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, en México entre las ciudades más violentas se encuentran Tijuana, Chihuahua, León, Fresnillo y Ensenada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.