Al momento

Sinaloa

¡Efecto carambola! Carnaval de Mazatlán eleva 40% ventas a comerciantes de Culiacán: Canaco

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús López dijo que muchas personas antes del viaje se compraron ropa de playa, calzado y otros artículos para estar acorde al carnaval

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El Carnaval Internacional de Mazatlán también trajo beneficios al comercio formal de Culiacán, ya que durante los cinco días de fiesta en el puerto las ventas se incrementaron hasta en un 40 por ciento, informó Jesús Antonio López Navarrete.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco), dijo que muchas personas antes del viaje se compraron ropa de playa, calzado y otros artículos para estar acorde al carnaval.

“Y pue ellos nos hablan de un repunte en algunas ventas, ya que con el carnaval vieron una importante venta de algunos productos de playa, un repunte del 40 por ciento”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El líder de los comerciantes organizados mencionó que pese a la pandemia del COVID-19 en Mazatlán el carnaval reactivo la economía al dejar una derrama cercana a los mil millones de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.