Al momento

Sinaloa

Video: Realizan marcha en defensa de la reforma eléctrica en Culiacán

Un grupo de alrededor de 200 personas marchó desde La Lomita hasta la plazuela Álvaro Obregón

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A Favor de la reforma eléctrica marcharon alrededor de 200 personas desde La Lomita hasta la plazuela Álvaro Obregón, entre ellos maestros, líderes de colonias, de derechos humanos y amas de casas.

Carlos Alfonso Rea Camacho, líder del Frente Amplio, Incluyente, Democrático, Sindicado, señaló que los gobiernos anteriores llamados neoliberales, desde Miguel de la Madrid hasta Peña Nieto, vendieron todo, privatizaron casi todos los recursos de la patria.

Añadió que hay empresas transnacionales que mantienen en una incertidumbre y han dañado mucho a los pueblos de otros países.
Consideró que la electricidad, el agua, el litio, deben ser de todos los mexicanos y mexicanas, debe servir para que haya un verdadero desarrollo nacional en el país y no sólo para beneficio de unos cuantos.

Destacó que uno de los beneficios de la reforma eléctrica, es que no va a haber desabasto, apagones, garantiza que va a ser más barato el recibo de la luz, y sobre todo que no se va a lucrar de la manera que lo hacen las grandes empresas extranjeras.

https://youtu.be/jC_5-KSLqyU

“Estamos con la reforma eléctrica, queremos que la electricidad realmente le beneficie al pueblo, y también aspiramos a que los recibos que nos llegan cada determinado periodo, sean más bajos”, dijo. 

Cabe mencionar que al final de la marcha, realizaron un mitin para informar a la ciudadanía culiacanense en la plazuela Álvaro Obregón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.