Al momento

Sinaloa

Se estaría revisando las comisiones entre PAS y Morena, al PRI ya no le tocarían más: Feliciano

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, dijo que el PRI ya tiene el número de presidencias que le correspondían, en función de los 8 diputados que representan

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya no le tocarían más comisiones, lo que se estaría revisando en todo caso, son las comisiones entre el Partido Sinaloense y el Grupo Parlamentario de Morena, aclaró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez.

Lo anterior, después de que renunciaron los diputados locales Martín Vega Álvarez y Rosario Sarabia Soto, a la bancada del PAS para sumarse a la bancada de Morena y por ende se podría realizar un reacomodo de comisiones, ya que ambos diputados presiden.

“Al PRI no le tocarían más comisiones, o sea ya tiene el número de comisiones, lo que estaríamos revisando es en todo caso las comisiones entre el Partido Sinaloense y del grupo parlamentario de Morena”, enfatizó.

Castro Meléndrez, subrayó que el PRI ya tiene el número de presidencias que le correspondían, en función de los 8 diputados que representan.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.