Al momento

Sinaloa

Esta es la playa de la que tanto habla Serapio Vargas y que se contempla convertir en nudista; la muestra en sus redes sociales

El diputado local por Morena, Serapio Vargas Ramírez, a través de sus redes sociales, mostró un video donde da a conocer la playa que sería la primera playa nudista en Sinaloa, así como el área a desarrollar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con poca ropa, el diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez, mostró a través de un video publicado en sus redes sociales presentó la playa que se proyecta que sea la primera playa nudista de Sinaloa y la que llevaría por nombre “Bichis beach”.

En el video, el legislador detalló que el nudismo sería opcional y las áreas estarían seccionadas, priorizando a adultos mayores e integrantes de la comunidad LGBTTIQ+.

https://youtu.be/9ys5gX_eL_M

“Un área de nudismo para adultos mayores de 60 años, un área LGBTTIQ+ y un área libre, no es discriminación, los compañeros LGBTTIQ+ o mayores de 60, se podrán mezclar con las áreas libres y digamos convivir entre ellos en un lugar especial para ellos”, expresó.

Vargas Ramírez mientras se grababa la playa, narraba que él es dueño de una superficie de más de 4 kilómetros, y describió el área a desarrollar como una avenida de por lo menos mil metros para negocios, así como vender terrenos financiados para que se puedan construir casas.

Insistió en que el proyecto es una realidad y será un imán de atracción de turistas no sólo de Sinaloa, sino también de México, Europa y todo Norteamérica.

También dijo que la entrada a esta playa puede ser ya sea por Las Aguamitas o por Isla Cortés.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.