Al momento

Sinaloa

Arrancan su SMN 97 jóvenes y una mujer voluntaria en Guamúchil

El Mayor de Infantería Ismael Márquez, les dijo que será un adiestramiento práctico, real y evaluable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Este sábado se brindó la bienvenida a 97 jóvenes al Servicio Militar Nacional y una mujer voluntaria que están recibiendo su adiestramiento en el 42 Batallón de Infantería, donde el Mayor de Infantería, Ismael Márquez les hizo ver que al terminar serán mejores personas.

El comandante del 42 Batallón de Infantería, manifestó que el adiestramiento que recibirán será práctico, real, objetivo y evaluable, que los hará adoptar una serie de valores cívicos que todo mexicano debe tener.

“Inician la obligación de todo mexicano, el Servicio Militar Nacional, durante su permanencia en este centro de adiestramiento les serán compartidos conocimientos básicos del medio castrense, los cuales les permitirán desarrollar habilidades y reforzar valores cívicos permitiéndoles ser cada día mejores ciudadanos”.

Agregó que al final estarán preparados para el día que la nación reclame su participación para la defensa del territorio mexicano y les reforzará el sentido patriótico y un sentimiento de unidad y amor por la patria.

Los exhortó a poner todo el empeño, esfuerzo y dedicación para llevar a buen término las tareas de adiestramiento.

Acudieron los secretarios de los Ayuntamientos de Salvador Alvarado y Angostura, Roberto Valenzuela Leal y Javier Sánchez Espinoza, respectivamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.