Al momento

Sinaloa

Verónica Avilés descarta salida de la bancada del Partido Sinaloense

La diputada local del Partido Sinaloense, Luz Verónica Avilés Rochín, aseguró que continúa comprometida a trabajar por lo que se avecina en el interior del Partido Sinaloense, sobre todo en el 2024

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Tras los rumores donde se menciona la posible salida de la diputada local del Partido Sinaloense, Luz Verónica Avilés Rochín de la bancada del PAS, la legisladora descartó tal situación.

Detalló que ni Héctor Melesio Cuén, ni el presidente del Partido Sinaloense se han acercado a ella, porque no han visto alguna duda de que se quiera ir. 

“De que pueden hablar, pueden decir muchas cosas, pues yo estoy aquí, vengo aquí al Congreso, pues soy diputada del Partido Sinaloense, y como te digo el que digan lo pueden decir, cada quien es libre”, expresó. 

Avilés Rochín dijo desconocer a qué se le puede atribuir esos comentarios, destacando que no existe ninguna invitación de otras fracciones parlamentarias u otros partidos políticos.

Finalmente, mencionó que continuará trabajando para lo que se avecina, sobre todo en el proyecto del 2024.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.