Al momento

Sinaloa

Prepara Cuerpo de Bomberos Mazatlán operativo para Semana Santa

Además de instalar tres puntos de atención, habrá un grupo conformado por máquina, ambulancia y vehículo de comando recorriendo la zona costera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Ante la cercanía de las fechas de Semana Santa y esperando el arribo masivo de visitantes en las playas de Mazatlán, el personal de Bomberos Mazatlán en coordinación con otras dependencias preventivas y de auxilio, ya diseñan un operativo a desarrollar con el propósito de brindar protección de la zona, así como reducir tiempo de respuesta.

Édgar Enrique Peinado Beltrán, detalló que el departamento de Bomberos Mazatlán empleará a todo el personal los días mayores, además, conformarán un grupo especial de reacción con participación de una máquina de combate, ambulancia y vehículo de comando, la labor se enfocará en recorrer la franja costera y al momento que se emita algún servicio, se acercarán para brindar apoyo.

Peinado Beltrán, también hizo del conocimiento de tres puntos de atención: playa Cerritos, intersección de la avenida Rafael Buelna y Del Mar y Monumento al Pescador, esas áreas servirán para atención, orientación y en coordinación con los agentes preventivos, recibir a menores que se reporten extraviados.

“De hecho, el operativo de Semana Santa ya se está diseñando en conjunto con la autoridad municipal, de acuerdo a las necesidades que se van a tener por la afluencia masiva de personas en la zona turística, nosotros vamos a contar con tres puntos fijos en los días de Semana Mayor”.

Referente a la base de Bomberos que buscan crear en la zona de Cerritos, el comandante Édgar Peinado Beltrán, destacó que Luis Guillermo Benítez Torres aprobó el terreno y sólo falta el interés de empresarios para que se sumen al proyecto que busca acortar tiempo y distancia en emergencias que se susciten cerca de la zona hotelera.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.