Al momento

Sinaloa

Congreso toma protesta a Luis Rubén como consejero y concluye conformación del CCFGE

Con esta toma de protesta concluyó el proceso de renovación de esta instancia pública dependiente del órgano procurador de justicia en la entidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Ante su ausencia en el día del acto protocolario en que se eligió a los integrantes del Consejo Consultivo de la Fiscalía General del Estado, este viernes el Congreso del Estado de Sinaloa le tomó protesta de ley a Luis Rubén Amaro Rodríguez como consejero ciudadano del Consejo Consultivo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y con lo que cierra el proceso de renovación de esta instancia pública dependiente del órgano procurador de justicia en la entidad.

El pasado 9 de marzo Amaro Rodríguez fue elegido por el Pleno del Congreso junto a Alba Victoria López Salazar, Zulma Yudith Gastélum Valdez, Cristal Ilenia Ochoa Monzón y Mario Eduardo Rodríguez Kato, para conformar el Consejo Consultivo de la FGE, por un periodo de dos años.

Ante el presidente de la mesa directiva, el diputado Gene René Bojórquez Ruiz, y de diputadas y diputados de la 64 Legislatura, Amaro Rodríguez asumió el cargo honorario de la FGE, procedimiento que estaba pendiente de llevar a cabo.

En la sesión pública del tercer período extraordinario de sesiones del Congreso del Estado, el nuevo consejero ciudadano protestó cumplir la Constitución Política del país y las leyes que de ella emanen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.