Al momento

Sinaloa

Precio del combustible es una preocupación para los comerciantes

Hacen ajustes, pero de cualquier manera afecta en los precios al público, dijo Carlos Alonso Orduño López

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El repunte en el precio de los combustibles está impactando la operatividad de los comercios que han tenido que realizar ajustes, pero igual se ha tenido que modificar los precios finales, expresó Carlos Alonso Orduño López.

El presidente de Canaco del Évora refirió que es un tema que los estresa porque no puede haber un control sobre los presupuestos que se tienen que estar ajustando y hasta el momento se considera una afectación del 10 por ciento.

“Nos pega demasiado porque es lo que nos mueve, nos aumenta el gasto operativo en todos los sentidos y cuando no es una cosa s otra y no nos podemos relajar, es la verdad, menos que nunca se puede dar ese lujo uno”.

El dirigente de los comerciantes mencionó que los acontecimientos globales han sido muy variantes en los últimos meses y los ha metido a ellos en una nueva realidad en la que tienen que estar atentos a lo que ocurre y las repercusiones que tienen en lo local para que no los agarre desprevenidos.

Indicó que ellos tratan de evitar el alza en los precios, pero con el tema de los combustibles es imposible y se refleja en las ventas que tienen en sus establecimientos, porque los clientes se limitan en la adquisición de productos.

Agregó que como sector están en una posición incómoda porque les toca dar la cara a los clientes con los precios elevados, pero la ciudadanía debe estar consciente que es una cadena donde no toda la responsabilidad es de los comerciantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.