Al momento

Sinaloa

¡Para poner fin a controversia! Probable que siga el uso de cubrebocas obligatorio en Sinaloa: Gobernador

Dijo que no se complicará la vida y hará caso a lo que la gente quiera, sin embargo, desde su punto de vista mencionó que ya la población se debería de acostumbrar a la nueva normalidad frente a la pandemia del COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Ante la controversia que se ha suscitado entre la población con opiniones encontradas sobre la propuesta de no hacer obligatorio el uso del cubrebocas en Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que lo más probable es que se mantenga el tapabocas por un tiempo más.

Dijo que no se complicará la vida y hará caso a lo que la gente quiera, sin embargo, desde su punto de vista mencionó que ya la población se debería de acostumbrar a la nueva normalidad frente a la pandemia del COVID-19.

“Tengo que oír todo lo que dice la gente, y debido a eso para que me complicó la vida, en mi opinión ya deberíamos entrar a esta nueva normalidad, pero si este es un asunto que genera controversia, pues evitamos la controversia, nosotros hacemos lo que la gente quiere, pero lo más probable es que mantengamos el cubrebocas”, sostuvo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El gobernador Rocha refrendó su compromiso que el martes dará la última palabra sobre este tema, al tiempo que lamentó que no estén vacunados los niños menores de 13 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.