Al momento

Sinaloa

El gobernador Rocha realiza gira por Elota; entrega la rehabilitación de un estadio de beisbol en la población de Caimanes

Asistió al primer coloquio “El futbol en el Noroeste de México”, que tuvo lugar en la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – En gira por el municipio de Elota, el gobernador Rubén Rocha Moya entregó la rehabilitación y modernización del Campo de Beisbol “3 Estrellas”, de la comunidad de Caimanes II, obra a la que se comprometió apenas el pasado 2 de enero, posteriormente asistió al primer coloquio “El futbol en el Noroeste de México”, que tuvo lugar en la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra.

 En compañía de la presidenta municipal, Ana Karen Val Medina, y de David Vargas Ramírez, presidente del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), este último, dio la explicación técnica, e incluso comentó que es la primera obra que realiza el PIDS en esta nueva administración.

Acompañado de figuras del futbol sinaloense, el gobernador Rocha realiza gira deportiva por Elota

Detalló que ahora este lugar luce con un moderno sistema de alumbrado del terreno de juego con torres de lámparas Led, y donde se construyeron baños, gradas, bullpens, el backstop, dougouts y pintura, con una inversión de un millón 800 mil pesos, recursos aportados por el PIDS.

En su mensaje, el gobernador Rocha dijo que estas acciones de la carretera y del campo de beisbol son obras sociales que necesita la gente, con las que inició su gobierno, pues a cada uno de los 18 presidentes municipales les pidió que definieran una obra para empezar, y aquí en Elota fue la carretera, aunque también se sumó el estadio.

Acompañado de figuras del futbol sinaloense, el gobernador Rocha realiza gira deportiva por Elota

“Todo lo que estamos haciendo tiene el sentido de servirle en el día a día a la gente, y nos va a alcanzar el dinero para apoyarlos, aunque también voy a hacer lo posible por arreglarles la Iglesia, voy a buscar a alguien que me patrocine porque el gobierno tiene prohibido hacer este tipo de obras, yo voy a venir un día a misa, aunque los padres no quieren que venga a misa, bueno, pero que no me den la ostia”, expresó.

 Por su parte, la alcaldesa Ana Karen Val Medina le agradeció al gobernador Rocha el haber cumplido su palabra, pues recordó que el domingo 2 de enero la acompañó para iniciar los trabajos de reparación de la carretera que comunica a esta población de Caimanes, y en esa ocasión, visitaron este campo de beisbol y en respuesta a la petición que le hicieron las familias y jóvenes deportistas, hizo el compromiso de modernizarlo, lo cual ahora ya es una realidad.

Acompañado de figuras del futbol sinaloense, el gobernador Rocha realiza gira deportiva por Elota

El gobernador Rocha y la alcaldesa Ana Karen Val acudieron al primer coloquio “El futbol en el Noroeste de México”, que tuvo lugar en la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, donde los exfutbolistas profesionales Jared Borgetti y Cristian López Payán, este último oriundo de Ceuta, impartieron la charla denominada “La identidad del futbolista sinaloense”, donde compartieron con los jóvenes universitarios sus experiencias y anécdotas durante su etapa como jugadores de Primera División del futbol mexicano.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Aquí, el gobernador Rocha recomendó a los jóvenes que no dejen de hacer deporte, cualquiera el que sea de su predilección, pues practicarlo es una parte integradora en la formación de su personalidad, además de que los aleja de las adicciones y malas conductas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.