Al momento

Sinaloa

¡Se acatará! Corresponde a Salud decretar no obligatorio el uso del cubrebocas en Sinaloa: Turismo

Las decisiones que se tomen en esta materia a nivel federal serán respetadas, aseguró María del Rosario Torres Noriega

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Luego del anuncio que hizo el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, que se analiza la posibilidad de que en Sinaloa ya no sea obligatorio el uso de cubrebocas en lugares públicos, la secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega, se reservó a dar su opinión y solo se limitó a decir que acatará lo que acuerden las autoridades de Salud federal y local.

“Soy muy respetuosa de las decisiones que tomen las autoridades en materia de Salud, y las decisiones que tomen son las que vamos a respetar y las que vamos a cuidar mucho, esto de alguna u otra forma nos permite también que el turista se sienta seguro cuando venga de visita al estado, sobre todo a Mazatlán, y pues que regresen seguros”, puntualizó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La funcionaria dijo que a pesar de que Sinaloa se encuentra en color verde del semáforo epidemiológico con relación a la pandemia del COVID-19 no se ha bajado la guardia en las revisiones en Mazatlán, y en el caso particular de los turistas que arriban en los cruceros ellos son muy estrictos tanto arriba y abajo del barco y en esto no se cederá para que sigan portando su cubrebocas.   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.