Al momento

Sinaloa

"No solo sigue vigente, está más viva que nunca": Festejan el 86 aniversario de la radio en Sinaloa 

La ceremonia se realizó a un costado del monumento "Mensajera de la Voz", ubicado en el Parque Revolución de Culiacán, con la presencia del presidente de la CIRT en Sinaloa, Manuel Ignacio Pérez, y de Rafael Borbón, consejero nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo del 86  aniversario de la radio en Sinaloa, llevando diferentes contenidos hasta cualquier rincón del Estado, realizaron una ceremonia a un costado del monumento “Mensajera de la Voz”, ubicado en el Parque Revolución. 

Aniversario de la radio en Sinaloa

En su mensaje, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión Delegación Sinaloa, Manuel Ignacio Pérez Gastélum, destacó que la radio ha tenido la habilidad de los tiempos para continuar más viva que nunca. 

“Aún con la gran cantidad de contenidos, la diversidad  de formatos que compiten de las audiencias, la radio no solo sigue vigente, sino ha tenido la habilidad de los tiempos para continuar más viva que nunca en nuestro estado; la radio forma parte de la historia de nuestro estado y ha informado con oportunidad los acontecimientos más relevantes en la sociedad, en la política, en la economía y el deporte”, dijo el también Director General de Grupo RSN.

Por su parte, Rafael Borbón, consejero nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, enfatizó que hoy la radio en Sinaloa transmite diariamente mil 300 programas musicales y de entretenimiento que disfrutan 2.8 millones de personas; produce 198 noticiarios o espacios informativos, en los que participan más de 200 conductores, 430 reporteros y poco más de mil 600 comentaristas, siendo así una industria altamente competitiva.

“Una industria altamente competitiva que desde siempre ha impulsado las actividades productivas y que hoy con las medidas sanitarias, los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus que forzaron a las personas a entablar nuevas formas de comunicación, de trabajo y de entretenimiento”, expresó.

Cabe mencionar que este evento acudieron autoridades municipales, empresarios y dueños de diferentes estaciones de radio, principalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.