Al momento

Sinaloa

La aportación de la radio durante toda la pandemia ha sido muy positiva: Manuel Ignacio Pérez

El presidente de la CIRT en Sinaloa, detalló que en los últimos dos años de pandemia, la radio vino a tomar un papel muy importante en cuanto al acompañamiento tanto en información, entretenimiento y del lado social para los radioescuchas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La aportación de la radio durante la pandemia del COVID-19 ha sido muy positiva, ya que se ha incrementado la audiencia, destacó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión delegación Sinaloa, Manuel Pérez Gastélum.

Enfatizó que en los últimos dos años en que se ha vivido la pandemia, la radio vino a tomar un papel muy importante en cuanto al acompañamiento tanto en información, entretenimiento y del lado social, el tema del apoyo en la cuestión educativa, en la información respecto a la salud.

“Fuimos un medio en el que la audiencia se incrementó en estos periodos y eso pues validado con los estudios que se hacen, si bien la situación económica ha sido un poco más complicada por el tema de la pandemia, nosotros como medio y con la responsabilidad que tenemos de estas concesiones, siempre fuimos una actividad esencial”, dijo. 

La aportación de la radio durante toda la pandemia ha sido muy positiva: Manuel Pérez

Pérez Gastélum, también Director General de Grupo RSN, puntualizó que pese a las dificultades económicas, la radio, a diferencia de otras actividades, no se pudo detener y quienes son parte de ella estuvieron en la línea de batalla aplicando todos los cuidados. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, se mostró agradecido porque la aportación de la radio a la pandemia ha sido muy positiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.