Al momento

Sinaloa

"Fue una confrontación ocasional", dice Rocha Moya sobre balaceras en Nío y Bamoa

En breve entrevista que ofreció previo a inaugurar la edición número 30 de la ExpoAgro, el mandatario estatal expresó que afortunadamente no hubo heridos de civiles y tampoco de las fuerzas federales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fueron una confrontación ocasional las balaceras que se registraron este martes en las comunidades de Nío y Bamoa, municipio de Guasave, derivadas de una agresión de presuntos delincuentes hacia el personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.  

En breve entrevista que ofreció previo a inaugurar la edición número 30 de la Expo Agro, el mandatario expresó que afortunadamente no hubo heridos de civiles y tampoco de las fuerzas federales.

“En Guasave es que fue ahí una confrontación ocasional que se dio y que finalmente no pasó de eso, por fortuna”, expresó.

Cabe destacar que, en entrevista, el secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró que no hubo detenidos, tampoco personas heridas durante el intercambio de balas entre los hombres armados y los elementos de las corporaciones federales.

A su vez, Castañeda Camarillo informó que se resguardó una vivienda donde supuestamente se encontraban los delincuentes que iniciaron la agresión y están a la espera de que el Ministerio Público libere la orden de cateo para ingresar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.