Al momento

Sinaloa

¡Sin restricciones! En Semana Santa habrá aforo libre y permiso para eventos en Angostura

Considera el alcalde que la pandemia prácticamente ya pasó, pero pide mantener cuidados y el orden

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- La Semana Santa será con aforo libre a playas y centros recreativos en el municipio de Angostura, además, se brindará permiso para los eventos que tradicionalmente se realizan, anunció el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

El mandatario municipal, consideró que no se puede permitir el acceso a unos sí y a otros no, así que estará abierto para todos, considerando que en otras partes del Estado ya se han celebrado eventos masivos que no han tenido el impacto adverso en relación a la pandemia de COVID-19.

“El aforo va a ser libre, no podemos detenerlos, pero pues ya vimos el Carnaval de Mazatlán se realiza con muchas dudas de las repercusiones que pudo haber tenido, pues vemos con satisfacción que no ha habido esas repercusiones, entonces esperamos que en estos actos de nosotros, tampoco los haya”.

El evento del concurso de belleza que se lleva a cabo con los recorridos y coronación, podrá realizarse, pues consideró que el tema de la pandemia prácticamente ya pasó y se tiene que entrar a una normalidad para no frenar la actividad económica que está en proceso de recuperación.

Agregó que a diferencia de Mazatlán, donde hubo aglomeraciones y el contexto de la ciudad, aquí se harán las actividades al aire libre y se está pidiendo que se mantengan los cuidados y el orden.

Por lo pronto, aseguró que se está trabajando en la rehabilitación de caminos y los preparativos para brindar los servicios de agua potable y recolección de basura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.