Al momento

Sinaloa

“Se verán cosas peores, pero es algo natural en los partidos”: Gene sobre renuncias al PAS

El diputado local del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz dijo que no sería una sorpresa o novedad que alguien más se vaya del partido o de la bancada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Como dice la Biblia: se verán cosas peores, pero es algo natural en los partidos políticos, hay gente que se queda, hay personas que se van, que están conformes por mucho tiempo de los procedimientos del partido y en un momento pues no les gusta las dirigencias que quedan en los distintos municipios y en ocasiones las ideologías no caben con la que tiene el partido y vuelven a las  anteriores, expresó el diputado local del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz, tras las recientes renuncias que se han dado al PAS por parte de dos alcaldesas. 

Subrayó que en política no hay sorpresas, sino sorprendidos y cualquiera se puede ir en el momento que les parezca más oportuno. 

“En política no hay sorpresas, hay sorprendidos, en política cualquiera se puede ir en cualquier momento, ya hemos visto, nosotros lo vivimos en carne propia cuando le dimos la candidatura a Chenel´´, cuando lo arropamos, cuando lo llevamos y pues ya vimos la patada que nos dio”, dijo. 

Respecto a la supuesta posible renuncia de la diputada Rosario Sarabia a la bancada del PAS, Bojórquez Ruiz dijo que hasta el momento son especulaciones, pues enfatizó que hasta ayer se decía que él iba a renunciar. 

Subrayó que como bancada, las reuniones que se han tenido en los últimos días en ningún momento se ha comentado el disgusto o el que no estén contentos dentro del PAS se platica.

Finalmente, mencionó que los pasistas que han renunciado tienen una memoria muy corta, ya que llegaron al triunfo y ahora se olvidan de todo ese compromiso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.