OFICIAL

Ricardo Madrid recibe la “Toma de Nota”, en reunión de análisis de agenda sindical

De manos del secretario general del SNTE nacional, Alfonso Cepeda, recibió el documento

Ricardo Madrid recibe la Toma de Nota que lo legitima como secretario general del SNTE 53.Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Ricardo Madrid Uriarte, este martes en la Ciudad de México recibió la “Toma de Nota”, emitida por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, documento que legitima su elección como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 53, a través del voto de los maestros y trabajadores del sector educativo y agremiados.

El documento lo recibió, durante el Análisis de la Agenda Sindical a la que asistieron los secretarios generales de las diferentes secciones del SNTE en todo el país.

El líder de la Sección 53 del SNTE, señaló que se siente satisfecho porque ese documento legitima a cada trabajador y el producto del trabajo e sea unidad del magisterio.

"Es reconocer la participación democrática del magisterio que abrazó las propuestas que definió de manera clara y el mejor producto es el hecho de transitar con unidad, legítima la participación del magisterio de la sección 53 y le entrega de manera formal la legitimidad que le da a cada trabajador", dijo.

El secretario general del SNTE nacional, Alfonso Cepeda Salas, hizo la entrega formal de la Toma de Nota, con la que da legitimidad a la elección que se registró en el estado de Sinaloa el pasado 25 de febrero a través de asambleas delegacionales electivas, para el periodo comprendido del 1 de marzo del 2022 al 28 de febrero del 2026.