Al momento

Sinaloa

¡Jiapsi Yáñez no cabe de la emoción! Gloria Trevi se abre y dice que la ama ¿irá a la bioserie?

“Me va a dar el patatús” dijo la simpática Jiapsi al darse cuenta que Gloria Trevi compartió entre sus millones de seguidores uno de sus sketches; los rumores de que la sinaloense aparecerá en la bioserie de la estrella de los “zapatos viejos”, aumentan

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- La youtuber sinaloense Jiapsi Yáñez no cabe de la emoción, y casi le da “el patatús” cuando de pronto, vio que uno de sus videos alcanzó gran popularidad y cómo no, si lo compartió en sus redes ni más ni menos que la espectacular ¡Gloria Trevi!

Así es, y es que la talentosa Jiap hizo de las suyas con la canción “papa sin catsup” de la Trevi, quien ni tarda ni peresoza a lo recompartió y dijo “la amé”, lo que enloqueció a Yáñez quien se ha rumorado que podría aparecer en la bioserie de la cantante. 

 Reacción de Jiap al ver que Gloria Trevi compartió su contenido. 

La sinaloense de 30 años de edad y quien ya lleva el anillo de compromiso bien puesto, tiene la casa de sus sueños, que está arreglando junto con su novio el empresario inmobiliario Carlos Bibo, reveló hace meses que estaba haciendo los casting para lograr un espacio en la bioserie de Gloria Trevi, sin embargo ya no dijo más, debido a que es información reservada. 

 Así compartió Gloria Trevi el contenido de Jiapsi Yáñez.

Sin embargo que Gloria haya compartido su material, puede ir despejando más la duda, y muy probablemente la talentosa Jiap esté muy pronto en la pantalla personificando una de las etapas de Trevi. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1503751048959299590

Por lo pronto, la viralidad del video de la “culichi” radicada a la fecha en el puerto de Mazatlán, llegó al millón 700 mil reproducciones, y más de 528 comentarios y como no, si Gloria también le ayudó con sus más de 8.6 millones de seguidores. 

¿Ya viste el video de Jiapsi Yañez que compartió gloria Trevi? Entra aquí y checa

 

https://www.facebook.com/GloriaTreviOficial/posts/522033609281837

Por lo pronto Jiap no cabe de contenta y sigue impulsando su carrera, entre una bioserie que podría hacerse realidad, sus empresas, sus conferencias y la producción de contenido para redes sociales que a todos gusta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.