Al momento

Sinaloa

Dejar de utilizar el cubrebocas, hasta que lo recomiende la OMS: Hoteleros

Es importante que el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén, emita una declaración en cuanto a si es prudente que en Sinaloa se deje de utilizar el cubrebocas, destacaron

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- A pesar de que el Gobernador, Rubén Rocha Moya, anunció la posibilidad de que en Sinaloa se autorice el dejar de utilizar el cubrebocas, para los hoteleros de Culiacán, es más conveniente dar este paso hasta que lo recomiende la Organización Mundial de la Salud (OMS), ante los cambios que se pueden registrar en una pandemia.
 
Así lo dijo, el dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Culiacán, José Manuel de las Riva Flores, quien reconoció que si bien, esta medida, será un aliciente para la economía sinaloense, por otro lado, no se quita el riesgo de un nuevo repunte de contagios, como esta ocurriendo en algunos lugares  de China. 

“Yo sería más precavido, menos alegre, hasta que ya tuviéramos alguna notificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que nos dijera, saben que, ya pueden estar con tranquilidad, ya pueden quitarse las máscaras”, enfatizó. 

De la Riva Flores, precisó que es importante que el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén, emita una declaración en cuanto a si es prudente que en Sinaloa se deje de utilizar el cubrebocas. 

Añadió que en las últimas decisiones que ha tomado gobierno del estado en relación a temas de salud, ha habido opiniones encontradas entre Cuén Ojeda y Rocha Moya, por lo que, considera como importante conocer la opinión del Secretario de Salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.