Al momento

Sinaloa

"Es una payasada": Asegura Estrada Ferreiro que no procede legalmente recabar firmas en su contra

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que se trata de un pleito mediático que promueven diputados

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, calificó como una “payasada” las firmas y piñatas que llevó este lunes al Congreso del Estado de Sinaloa el colectivo “Pueblo Unido de Culiacán” y otros grupos sociales para pedir su destitución.

En exclusiva para Línea Directa, el presidente municipal declaró que las 10 mil firmas que fueron recabadas por varias semanas en la Plazuela Obregón, no tienen validez en el Poder Legislativo, para iniciarse un juicio político.

Asimismo, Estrada Ferreiro acusó que se trata de un pleito mediático que encabezan algunos diputados de la 64 Legislatura que están en su contra. 

“Es una payasada eso, no me preocupa a mí eso, no, no vale para nada, pero es mediático pues los diputados, algunos lo están apoyando, lo mismo de siempre”, dijo. 

El diputado sin partido Adolfo Beltrán Ramírez, señaló que las firmas no son vinculantes para el Congreso del Estado, pero hay elementos necesarios para iniciar un juicio político en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.