Al momento

Sinaloa

Para Sinaloa será de mucho interés la reforma eléctrica, pues habrá tarifas justas: Citlali

La secretaria general de Morena, Citlali Hernández explicó que esta reforma plantea que la electricidad sea un derecho humano

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Culiacán, Sinaloa.- Con la reforma eléctrica habrá tarifas más justas, lo cuál sería de mucho interés para Sinaloa, expresó la secretaria general de Morena, Citlali Hernández.

Puntualizó que con esta reforma sin  duda se pondrá orden en la política de saqueo que estaba prácticamente legalizada en la reforma del 2013 de manera natural, lo que irá provocando tarifas justas, apuntó.

Abundó que la misma, plantea que la electricidad sea un derecho humano, el inicio de una nueva convivencia con el sistema eléctrico, con las tarifas, e incluso mejorar el servicio de electricidad. 

“Y aquí pues sería de mucho interés, porque yo creo que aquí los habitantes utilizan ventiladores, mucha energía eléctrica, refrigerador, sin duda las tarifas van a hacer más justas”, enfatizó.

Citlali Hernández indicó que es un tema que tiene que ver con tarifas, de tener negocios a costa del Estado y es un tema de soberanía nacional, advirtiendo que no quieren que le pase a México lo que está pasando en Europa.

Citó como ejemplo que en Europa hay una crisis energética,  porque se fueron apropiando el sistema eléctrico de  las empresas transnacionales, aumentaron las tarifas y  hay personas que no puede pagar sus recibos de luz  y se la cortan.

Finalmente, hizo el llamado a la ciudadanía para que se informe sobre la reforma eléctrica y conozcan los beneficios que establece.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.