Al momento

Sinaloa

Convocan a primera convención estatal morenista en Sinaloa

La primera convención estatal morenista en Sinaloa, se llevará a cabo en el Salón Figlostase, a las 9:00 horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El próximo 3 de abril se llevará a cabo la Primera Convención Estatal de Morena, con el objetivo de que militantes  y simpatizantes del partido, emitan una serie de propuestas para que se retomen los principios fundacionales que están delineados en los documentos básicos y la democratización.

Marco Antonio Medrano, integrante del comité organizador, informó que en la convención se realizarán cinco mesas temáticas en temas relacionados con: “El estado actual del cumplimiento de la línea ideológica de Morena Sinaloa”; “Democracia interna” y “El camino hacia la institucionalidad de Morena-Sinaloa”.

“Es un evento estatal, un evento que quiere traer a todos los morenistas, los militantes y simpatizantes de Morena a que den sus mejores opiniones y que podamos, los trabajos que salgan adelante, sean para bien de todos”, expuso.

La primera convención estatal morenista en Sinaloa, se llevará a cabo en el Salón Figlostase, a las 9:00 horas para el registro de los participantes, a las 10:30 horas será la plenaria de apertura y a partir de las 11:30 horas, iniciarán las cinco mesas temáticas de trabajo.

El prerregistro se realizará hasta el 27 de marzo a las 24:00 horas en la página https://democraciamorenasinaloa.com,  los participantes deben escoger una mesa temática y compartir  una reflexión escrita de entre 100 y 500 caracteres de la propuesta a emitir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.