Al momento

Sinaloa

VIDEO: ¡Y se hizo la carnita asada! Maestros del SNTE 27 arman “comilona” con música en SEPyC en Culiacán

El plantón de protesta que congrega cientos de docentes, administrativos y de intendencia, tiene ambiente de fiesta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En un ambiente de fiesta con música a todo volumen y carne asada, mantienen el plantón los maestros del SNTE 27 en la Plaza de los Valores de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

La explanada se vistió del humo y olor que la carne en el asado desprendía ya a la hora de la comida, antojando a quienes esperaban para degustar la carnita asada.

https://twitter.com/linea_directa/status/1502386976628039692?s=20&t=gXn5D3xErfPydct015WPXg

Los docentes desde ayer permanecen en las instalaciones de la dependencia estatal, instalaron carpas, casas de campaña, sillas, llevaron lonche y sus bebidas, para aguantar la jornada que ha sido larga.

Hoy viernes se retirarán de ahí la mayoría de los manifestantes, pero continuará un grupo de maestros en exigencia de que se resuelvan una serie de conflictos y se respete la representación sindical que encabeza Genaro Torrecillas López, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.