Al momento

Sinaloa

Seguirá Mario Zamora como senador, no busca dirigir el PRI en Sinaloa

Sobre el interés de Aarón Irízar como presidente del PRI, el senador reconoció que podría ser un formidable dirigente, como otros militantes del partido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Ahora que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se va a presentar un cambio de la dirigencia en Sinaloa, el senador Mario Zamora aseguró no tener interés por participar en la contienda, al ya tener un puesto en el Senado. 

Destacó que no comparte la ideología de que alguien que ya tiene un espacio requiera de ocupar otro, y reafirmó que estará más cercano al PRI, al igual que con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), en el fortalecimiento de la alianza nacional. 

En cuanto a si va a respaldar a Aarón Irízar, priista de trayectoria, el senador comentó que va a apoyar a la persona que todos los militantes del partido consideren que es la mejor alternativa. 

“Aarón Irízar es amigo mío de hace muchos años, compartimos muchas cosas y estoy seguro que podría ser un formidable presidente del PRI, él, como muchos otros, esa es la gran ventaja”, señaló. 

Añadió que, por más que se diga que el PRI está muerto, todos hablan del partido y muchos aspiran a presidir el PRI y nadie, buscaría esto, si no tuviera futuro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.