Al momento

Sinaloa

Pide regidor castigar ya a quienes roban agua en estanque de Japasa

Es necesario promover el uso racional del líquido, consideraron regidores en Salvador Alvarado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Ante el pronóstico de que se adelantará la sequía, es necesario que no se advierta a quienes roban agua al estanque de Japasa que serán castigados, que se les aplique la sanción sin más explicaciones, exigieron regidores de Salvador Alvarado.

Luego que el gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum anunció que se están robando agua por medio de pipas, los ediles como Romeo Gelinec Galindo Inzunza expresaron la necesidad de que se aplique el castigo.

“Si ya está detectado quiénes son, yo creo que es importante aplicar castigos y multas, va a ser la única manera, cuando nos duela el bolsillo, de acatar las instrucciones, pero al final todos nos lo van a agradecer, porque cuando queramos abrir la llave de la casa y que no haya agua, sobre todo en ese calor, ahí hasta entonces nos acordamos que tuvimos que haber sido previsores”.

Ahí también la regidora Iliana Karina Moraga Inzunza dijo que debe retomarse la publicidad para que se haga un uso racional del agua, porque en varios sectores se tiene derroche y no hay multa alguna.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En ese mismo sentir se pronunció Gilberto Lugo Sánchez, quien consideró que Japasa no debe ser permisiva en el robo de agua.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.