Al momento

Sinaloa

¿No tienes para pagar el agua? Japac pagará el servicio a personas sin solvencia económica 

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que los interesados no recibirán el dinero de manera directa, como se había planeado 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), será la encargada de pagar los recibos del agua a toda aquella persona que compruebe insolvencia económica, informó el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

El primer edil, explicó que las reglas de operación ya fueron aprobadas en Sesión de Cabildo, donde se acordó que el Ayuntamiento entregará el recurso a la paramunicipal, para que a su vez liquide los recibos de los usuarios.

Detalló que el propósito es que siga ingresando dinero a la Japac, y pueda reclamar el 100 por ciento de las Participaciones Federales. 

“No le vamos a dar el dinero al usuario, lo vamos a enviar directamente al agua potable, a la Junta de Agua Potable para que ingrese. Es para la persona, pero no le vamos a dar en efectivo dinero porque queremos que ingrese a la Japac”, dijo. 

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, reiteró que las personas interesadas podrán acudir al Ayuntamiento, las oficinas y módulos de la Japac, con recibo en mano a solicitar este beneficio y deberán contestar un estudio socioeconómico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.