Al momento

Sinaloa

“Mi hijo Julio está viviendo un momento difícil, triste”: Julio César Chávez habla sobre el Jr.

La leyenda del boxeo lamentó además la situación que padece con su otro hijo, Omar, de quien dice está muy molesto ¿Qué pasa con los Chávez?

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- De súbito sus redes sociales se “apagaron” y de aquellos lives que hacía con frecuencia, la voz e imagen de Julio César Chávez Jr, hoy no hay nada, ni un estado, ni una foto, ni sus controversiales declaraciones

La última publicación del Junior del 25 de febrero, se grabó haciendo ejercicio y preparándose para lo que sería su pelea de regreso al ring, misma que había anunciado para los primeros días de marzo, pero que quedó en eso, un anuncio que no se concretará. 

https://www.facebook.com/jcchavez115/videos/1057985014784403/

La explicación la dio su padre, el campeón y leyenda del boxeo, Julio César Chávez González que el 3 de marzo informó que su hijo había sido ingresado, una vez más, a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas

“Para todos los que me están preguntando dónde está mi hijo, está secuestrado, está perdido, nada de eso, está recuperándose y pronto él estará dando información, ven, para que pueda disfrutar de su hijo”, externó. 

Sin embargo hace unas horas, durante la noche del miércoles 9 de marzo, el campeón mundial de 59 años de edad, informó que su hijo está viviendo un momento difícil, triste, pero es algo por lo que él mismo pasó y sabe que pronto estará bien. 

“Julio está pasando ahorita por un momento difícil, triste, pero yo ya lo viví, y entonces creo que fue la mejor solución para mi hijo, para que se recupere para que esté bien”, indicó. 

Por desgracia, reconoció que las cosas con su hijo Omar no están tampoco del todo bien, y le reprocho las formas que utiliza para expresar su sentir, aunque reconoció que “cuando uno está enojado, dice puras pendejadas”. 

“Está un poco molesto y lo comprendo, mi hijo, pero no estoy de acuerdo con él, está enojado, está frustrado, diciendo puras pendejadas que no estoy de acuerdo, pero él ya está grande y él sabe lo que hace y como les digo, no estoy de acuerdo en todas las pendejadas que él dice, pero lo acepto”, externó. 

El campeón mundial del boxeo vive hoy en día una de las luchas más importantes de su vida, y no es sobre el ring, es en su casa, con su familia, con sus hijos, quienes han estado en la polémica, no sólo por sus adicciones, aún así, Chávez González reitera que los ama. 

“Siempre va a tener mi corazón, sabe que lo amo, lo quiero, pero desafortunadamente cuando uno está enojado dice tantas pendejadas uno, pero quiero aclarar y decir, con todo respeto a todos los pendejos que hablan de mi esposa que que se callen el hocico”. 

Julio César Chávez entró también en defensa de su esposa, a quien tachan de manipuladora, sin saber que fue ella quien lo rescató de las garras de las drogas y lo impulsó a tener una nueva vida, misma, que quiere a la que sus hijos se sumen y terminen sus constantes “descalabros”. 

Julio César Chávez Junior podría estar en una de las clínicas de rehabilitación de su padre, de las que hace algunas semanas se externó de manera despectiva diciendo que “no servían para nada y que eran un cochinero”. 

Respecto a Omar Chávez, la polémica llegó luego de un video en el que destaca que el ícono del boxeo tiene bloqueada a llamadas a su propia madre Isabel González, y así lo indicó en un video de Instagram que puedes ver AQUÍ .

“El día de hoy tuve la dicha de ver mi abuelita querida, me dio mucho gusto verla, pero por otro lado llevarme con la sorpresa de ver que mi apá la tenía bloqueada de llamadas (marca como usuario no disponible) y me da tristeza ver a mi abuela así”, escribió Omar Chávez junto a la publicación hecha en redes sociales.
 

 

https://www.instagram.com/p/Ca1EzsrOcVe/?utm_medium=copy_link

Hace dos días, Omar aclaró que la intención de ese video no fue para evidenciar a su padre como un mal hijo, sino para que se diera cuenta que su abuelita lo extraña, necesita y de paso, demostrar que fue bloqueada y sin posibilidad de hablar con él. 

“Hola buenas noches ,.nomás quiero aclarar algunos comentarios que han puesto referente a mi padre de que es un mal hijo y todo lo contrario es un excelente hijo., nomás quise que se diera cuenta que también mi abuelita está bloqueada y si me deja de hablar por eso .,sea con el fin de que a mis otros hermanos no sean bloqueados ., y a mi abuela tampoco. ?? #familiaprimero”

https://www.instagram.com/tv/Ca1ejdzlRCR/?utm_medium=copy_link

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.