Al momento

Sinaloa

La Fiscalía ya investiga el robo en la casa de la familia Clouthier: Gobernador

Rubén Rocha reprobó que los delincuentes hayan sustraído objetos en esta vivienda que es utilizada como un espacio cultural

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado ya investiga el robo a la casa de la familia Clouthier Carrillo, que se utiliza como un espacio cultural para los sinaloenses, informó el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

Previo a la entrevista con la prensa, el mandatario publicó a través de su cuenta de Twitter, que lamentaba estos hechos ocurridos el miércoles, expresando su apoyo y solidaridad a la familia por dicho acontecimiento, en particular a los hermanos Tatiana y Manuel Clouthier, la primera titular de la Secretaría de Economía del Gobierno de la República, y el segundo un conocido empresario de la construcción.

“Fue un robo lamentablemente, ese robo ocurre en un área cultural donde está relacionado con una familia impulsora de la cultura y en general una familia muy notable para la sociedad sinaloense”, manifestó.

Rocha Moya indicó que todos los días se reúne el Consejo de Seguridad Pública para valorar y reforzar las estrategias en el Estado, por ejemplo, hace algunos días se incrementaron los homicidio dolosos en el sector Infonavit Barrancos, y se pidió el apoyo de la Guardia Nacional, en resumen, a todos los acontecimientos violentos se les da seguimiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.