Al momento

Sinaloa

Jesús Zambrano es un personaje intrascendente; Rocha ganó por el respaldo de Morena: Citlali Hernández

La secretaria general de Morena, Citlali Hernández, indicó que la decisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de invitar al exgobernador, Quirino Ordaz Coppel a hacer embajador no tendría que molestarle a nadie y no tiene nada que ver con que morena haya ganado el estado 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Decir que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya ganó por un acuerdo con el exgobernador Quirino Ordaz Coppel, es desconocer el respaldo popular que hubo hacia el movimiento de Morena, respondió Citlali Hernández, secretaria General del partido guinda, tras las declaraciones de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática donde señaló que el nombramiento de Quirino había sido un pago a los servicios que ofreció Morena para apoyar a Rocha Moya.

En su visita a la capital sinaloense, la morenista consideró que Jesús Zambrano es un personaje que ya es intrascendente en la vida pública de este país y que su incongruencia, su trayectoria política habla por él, un hombre que su palabra tiene poca seriedad, agregó.

Indicó que la decisión del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de invitar al exgobernador, Quirino Ordaz Coppel a ser embajador de México en España, no tendría que molestarle a nadie y no tiene nada que ver con que Morena haya ganado en el Estado.

“El señor se ha colocado en la anti-democracia decir que nuestro gobernador ganó por un acuerdo con el exgobernador es desconocer el respaldo popular que hubo hacia nuestro movimiento”, dijo. 

Citlali Hernández defendió que Morena ganó porque contó con el respaldo popular de la ciudadanía, en una elección democrática.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.