Al momento

Sinaloa

El Presidente tiene todo derecho de invitar al embajador, pero no creo que Quirino quiera entrar a Morena: Citlali

La secretaria general de Morena, Citlali Hernández, se limitó a opinar si sería benéfico que Quirino ingresara a la militancia morenista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Morena tiene sus puertas abiertas para cualquier persona, pero no creo que Quirino Ordaz Coppel quiera entrar al partido, señaló la secretaria general de Morena, Citlali Hernández. 

Precisó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está en todo su derecho de invitar al embajador Quirino Ordaz Coppel, a Morena, argumentando que se está construyendo una nación distinta, con la pluralidad y distintos actores políticos.

Mencionó que en dado caso que se hiciera una invitación, se estaría consultando con los militantes en el Estado, porque también, apuntó que aunque respetan la invitación que realizó el mandatario federal para que el exgobernador fuera embajador, hay opiniones muy claras y definidas respecto a su gobierno, añadió.

“Y bueno, el Presidente está en su derecho de invitar al embajador, Morena pues tiene sus puertas abiertas para cualquier persona que decida, con honestidad, con principios y con mucha claridad, acompañar el proceso de transformación, pero no creo que Quirino quiera entrar a Morena”, dijo.

Citlali Hernández, se limitó a opinar si sería benéfico que Quirino ingresara a la militancia morenista.

Respecto a su postura de que si Ordaz Coppel tiene perfil para ser , respondió que para ser embajador de España y atender ciertas directrices, no se necesitan grandes cualidades, ni grandes requisitos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.