Al momento

Sinaloa

Podría haber “piquetito político” en reclamos por falta de medicamentos, señala Rocha

Comentó que se le hacen raras esas inconformidades, porque no son la mayoría de los papás, incluso ya habló con el propio director del Pediátrico y le dijo que ya están llegando los medicamentos acordados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. –  El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, dejó entrever que atrás de las manifestaciones de padres con hijos internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa podría haber “piquetito” de índole político.

Comentó que se le hacen raras esas inconformidades, porque no son la mayoría de los papás, incluso ya habló con el propio director del hospital y le dijo que ya están llegando los medicamentos acordados.

El gobernador Rocha señaló que el Gobierno del Estado le asignó al nosocomio 4.5 millones de pesos para comparar los medicamentos y ya deben estar surtidos para atender a los niños internados.

“Voy a checar porque ya he oído que hay esos reclamos de que les hace falta y yo espero que no sea la mayoría porque en todas partes se genera el piquetito de índole político, pero voy a checar porque ese recurso debe haberse convertido en medicamento y nos mandaron decir de cuál medicamento y eso seguramente Salud se los adquirió”, mencionó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Es importante recordar que los padres de estos pequeños han hecho manifestaciones afuera del hospital, han bloqueado calles, ya fueron a palacio de gobierno a pedir apoyo para que les aporten para la compra de las recetas médicas y la respuesta ha sido nula, en cambio, ha sido la gente de Culiacán quienes han atendido sus suplicas para mantener con vida a sus vástagos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.