Al momento

Sinaloa

Video: JC Chávez Jr., se va contra las clínicas de su padre; “son de lo peor”, asegura

Por más de dos horas, el Junior estuvo en un live en Instagram, en donde también dijo que su dinero está retenido tras sus problemas de drogas; que lo internaron para subirlo de peso, que su expareja tiene en su poder muchas de sus cuentas de correo y más

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Tensa y extensa, así fue la última videoconferencia que hizo Julio César Chávez Junior durante la noche del martes 8 de febrero, en donde habló de todo, incluso de uno de los temas recurrentes, su padre. 

De nuevo el Junior lanzó serios señalamientos a su padre, pero en esta ocasión fue más allá, al indicar que los centros de rehabilitación que maneja “no sirven para nada” e incluso indicó que se le han escapado varias personas anexadas.

“No me llevo con la gente de la clínica de mi papá porque la verdad son una basura”, externó.  La clínica de mi papá está peor, hoy se fugaron varios y está peor, no se trata de mentir”, señaló. 

Y fue más allá al mencionar que su padre es utilizado por personas que Estados Unidos lo niegan, pero llegan a México y recurren a él sólo para aprovecharse. 

“Él está trabajando en la televisión y es una buena persona, hablo de él porque es el importante, pero no la de su alrededor, pero también si esas personas lo están utilizando, porque sí pasa, porque hay quienes te niegan en Estados Unidos y acá te utilizan, tu debes escuchar a gente que sea mayor de edad para cosas importantes, si no es así, entonces la educación que les están dando no es la correcta”, externó. 

Pero hubo más, ya que también acusó a su expareja, de tener retenidos varios de sus correos electrónicos y redes sociales, por lo que él no recibe directamente la información que le envían, y es ella quien “debe estar usándolos para otras cosas”. 

https://www.instagram.com/p/CZvfT4op2PN/

Por más de dos horas Julio César Chávez Junior entabló esta plática directa con sus seguidores, indicando además que toda la información correspondiente a él, será él quien la de a conocer y no a través de terceros. 

También destacó que el dinero producto de su trayectoria de más de 18 años, está retenido en Estados Unidos luego que pasó por el problema de adicción a las drogas y la medida de estableció como se hace con otros adictos en recuperación. 

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1491421173955317764

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.