Al momento

Sinaloa

Teesin declara infundado incidente promovido por Ignacio Niebla contra Comisión de Justicia del PAN

Para el Pleno del Tribunal, contrario a lo que sostuvo el ciudadano, la citada Comisión de Justicia del PAN sí cumplió con lo ordenado, ya que emitió una nueva resolución intrapartidista, pronunciándose de manera exhaustiva sobre todos los agravios expuestos por el ciudadano en su demanda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin) declaró como infundado el incidente de inejecución de sentencia promovido por el ciudadano Ignacio Niebla Aispuro en contra de la Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional (PAN).

En el escrito presentado ante el Teesin, el ciudadano expresó que la Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional (PAN) fue omisa en atender la sentencia dictada por este tribunal en el expediente TESIN-JDP-88 y 89/2021 acumulados, pues, a su juicio, dicha Comisión se limitó a dictar una resolución idéntica a la que ya había sido revocada por el Tribunal y no una nueva como se le había ordenado.

Sin embargo, para el Pleno del Tribunal, contrario a lo que sostuvo el ciudadano, la citada Comisión de Justicia del PAN sí cumplió con lo ordenado, ya que emitió una nueva resolución intrapartidista, pronunciándose de manera exhaustiva sobre todos los agravios expuestos por el ciudadano en su demanda.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En consecuencia, por unanimidad de votos, se resolvió como infundado el incidente planteado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.