Al momento

Sinaloa

¡Miel sobre hojuelas! No hubo regaños ni “jalones de oreja” al gabinete: Gobernador

El gobernador Rubén Rocha Moya, reveló que por el momento no habrá cambios en los integrantes del gabinete, ya que han mostrado compromiso de trabajo a favor de los sinaloenses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Al cumplirse los primeros 100 días de gobierno, el gobernador Rubén Rocha Moya reveló que por el momento no habrá cambios en los integrantes del gabinete ya que han mostrado compromiso de trabajo a favor de los sinaloenses.

Ante los rumores que han trascendido que hubo “jalón de orejas” y regaños a los miembros del gabinete legal y ampliado durante la presentación de los avances que tienen para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2022-2027, Rocha Moya lo negó categóricamente.

¿Hubo jalón de orejas al gabinete?

“No, nos reunimos para que me presentaran los avances del Plan Estatal de Desarrollo de cada Secretaría”.

¿Tampoco hay cambios en el gabinete?

“No, no”. 

Cabe destacar que en un comunicado se informó que se incluirán las propuestas y planteamientos que han surgido de los foros de participación ciudadana para la conformación del PED, y de las que se hacen llegar a través del portal digital del Gobierno del Estado de Sinaloa.

En esta reunión, cada área presentó su diagnóstico, retos y oportunidades, así como su visión a mediano plazo, de cada uno de los rubros que conforman los tres ejes estratégicos.

Las y los secretarios, presentaron diagnósticos puntuales y propuestas de las políticas públicas de sus respectivas áreas, divididas de la siguiente manera:

De acuerdo con el orden de las participaciones, se inició con el eje estratégico “Bienestar social sostenible”, integrado por las secretarías del Bienestar, Educación, Salud, Género e Igualdad Sustantiva.

Eje estratégico “Desarrollo económico”, integrado por las secretarías de Agricultura y Ganadería, Pesca y Acuacultura, Economía, Turismo y Obras Públicas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.