Al momento

Sinaloa

¡Ojo papás! Eviten accidentes estacionándose en doble o triple fila en las escuelas: SSPyTM

A primera hora de este martes se envió personal, entre agentes y educadoras viales a siete escuelas primarias de Culiacán, con el fin de brindar una mayor seguridad en el cruce de los alumnos, informó el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.-  En el regreso paulatino a las clases presenciales, el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Díaz Juárez, llamó a los padres de familia a no estacionarse en doble o triple fila o sobre las banquetas, pues esto afecta el paso del peatón.

Indicó que, a primera hora de este martes se envió personal, entre agentes y educadoras viales a siete escuelas primarias, con el fin de brindar una mayor seguridad en el cruce de los alumnos y que los automóviles avanzaran con mayor fluidez.

“Que los padres de familia no se estacionen en doble o triple fila o arriba de la banqueta, acuérdense que las banquetas son para los alumnos, para el peatón y así no corran el riesgo de un accidente vial”, reiteró.

Díaz Juárez, adelantó que conforme se vayan integrando más escuelas a las clases presenciales, se espera aumente el flujo vehicular en la ciudad, especialmente en la zona centro, avenida Álvaro Obregón, Malecón Niños Héroes, boulevard Pedro Infante y boulevard Zapata.

En ese sentido, destacó que mantendrán el apoyo vial en la agilización de los semáforos de manera manual, para que el tráfico sea fluido.

Además, advirtió a los conductores el peligro de conducir con distractores como el celular y la importancia del uso del cinturón de seguridad de todas las personas que vayan en el interior del automóvil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.