Al momento

Sinaloa

“Ocupamos más fechas de estas”: San Valentín llena de esperanza a los comerciantes del Évora

La movilización de personas favorece al comercio y por eso necesitamos más fechas de estas, dijo Carlos Alonso Orduño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La celebración del Día de San Valentín traerá un repunte en la economía, es la esperanza de los comerciantes de la región del Évora, quienes anticipan cuatro días de ventas extraordinarias por el tradicional festejo.

El presidente de Canaco del Évora, Carlos Alonso Orduño López, dijo que aún no se nota una mejoría, pero regularmente son cuatro días los que se nota el repunte, derivado de los festejos por el Día del Amor y la Amistad.

“Yo creo que va a ser una buena fecha, siempre que hay una circulación de gente provoca un impacto en todos los sectores, los del primer impacto son los comercios que están más involucrados, pero indirectamente nos beneficiamos todos, ocupamos más fechas de estas”.

Refirió que los comercios que tienen un mayor beneficio por el 14 de febrero son las boutiques, restaurantes, joyerías, florerías y pastelerías, pero la derrama se extiende a otros establecimientos derivados de la movilidad.

Agregó que sus representados ya están preparados con los inventarios para atender la demanda extraordinaria en los productos que se consumen por San Valentín.

Carlos Alonso Orduño López, descartó que el cambio de semáforo epidemiológico al naranja pueda inhibir la movilidad, pero de parte de ellos se mantienen las medidas sanitarias para prevenir los contagios por COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.