Al momento

Sinaloa

Gobernador mantiene actitud titubeante frente a cancelación del carnaval de Mazatlán: Sergio Torres

El dirigente de Movimiento Ciudadano criticó que Rubén Rocha Moya no le está echando ganas a la pandemia y permite su propagación con eventos masivos, entre ellos conciertos y juegos deportivos, y ahora pide que lo esperen hasta el viernes para definir la fiesta del puerto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, cuestionó la actitud pasiva y titubeante que tiene el gobernador Rubén Rocha Moya para definir la celebración o cancelación del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Criticó que Rocha Moya no le está echando ganas a la pandemia y permite su propagación con eventos masivos, entre ellos conciertos y juegos deportivos, y ahora pide que lo esperen hasta el viernes para definir la fiesta del puerto.

En conferencia de prensa, mencionó que Sinaloa está en color naranja del semáforo epidemiológico, pero en rojo Culiacán y Mazatlán, y, aun así, está empeñado en la realización del carnaval sin importarle la muerte de más de 9 mil 400 personas desde que se registró el primer caso en febrero del año 2020.

Gobernador mantiene actitud titubeante frente a cancelación del carnaval de Mazatlán: Sergio Torres

“El Gobierno del Estado no deja de titubear en el asunto del carnaval de Mazatlán, en Sinaloa ya estamos en semáforo naranja a solo un paso del semáforo rojo y el gobernador dice que esperará hasta el viernes, esperar hasta el viernes, desde mi punto de vista es mucho tiempo”, reprochó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, criticó que mientras Rocha asegura que la campaña política ya pasó, le da un trato político y no administrativo a la Secretaría de Salud, donde ve al titular Héctor Melesio Cuén más como líder del PAS que como su funcionario de gabinete.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.