Al momento

Sinaloa

Este miércoles y jueves comparecerán aspirantes al Consejo Consultivo de la Fiscalía de Sinaloa

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gene René Bojórquez Ruiz, informó que de los 9 aspirantes que comparecerán se elegirán cinco: tres mujeres y dos hombres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Durante este miércoles y jueves comparecerán los aspirantes a ocupar el cargo de Consejeros Integrantes del Consejo Consultivo de la Fiscalía General del Estado, informó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gene René Bojórquez Ruiz. 

Detalló que en total son 9 aspirantes que comparecerán estos días, de los cuales se elegirán cinco: tres mujeres y dos hombres. 

“El de la Fiscalía sería la comparecencia de estas personas, de las cuales de ellos van a quedar cinco, se integrarían por cinco, las comparecencias se van a tener miércoles y jueves “, dijo. 

Bojórquez Ruiz puntualizó que una vez que se realicen las comparecencias, será la Comisión quien realice el dictamen con las cinco personas y finalmente someterlo a votación en el pleno. 

Cabe mencionar que los aspirantes son: Luis Rubén Amaro Rodríguez, Mario Eduardo Rodríguez Kato, Moisés Huicho Romero, Vicente Hernández Delgado, José Luis Jorge Figueroa Cancino, Zulma Judith Gastélum Valdez, Alba Victoria López Salazar, Cristal Llena Ochoa Monzón, Nerudy Ximena Echave Ojeda.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.