Al momento

Sinaloa

¿Te falta alguna vacuna contra el COVID-19? Aquí las fechas y dosis en todo Sinaloa

Solo este lunes, que es día inhábil no se está vacunando a la población en Sinaloa, pero la estrategia continúa a partir del martes para los diferentes grupos de edad, ya sea primera o segunda dosis o el refuerzo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La vacunación contra el COVID-19 en Sinaloa sigue, y, aunque este lunes, que es día de asueto, con el “fin de semana largo”, aun ahí centros activos en los 18 municipios, mismos que funcionarán de martes a domingo. 

Si todavía tienes pendiente alguna de tus dosis, ya sea la primera, la segunda o el refuerzo, esta información es para ti. 

La Secretaría de Salud sigue aplicando las primeras y segundas vacunas de AstraZeneca a los mayores de 18 años, así como la segunda de Sinovac para dicho grupo de edad; las primeras y segundas dosis de Pfizer para los jóvenes de entre 15 y 17 años de edad y las primeras de Pfizer para la población de 14 años. 

También, en cuanto a los refuerzos, hay disponibles vacunas para quienes tienen de 40 a 59 años, para los mayores de 60 años, así como para los maestros y personal educativo, y los adultos de entre 30 y 39 años de edad. 

Checa aquí tu municipio, el horario, la fecha y la dirección del centro al que puedes acudir en el siguiente enlace, haciendo clic aquí

Recuerda que, para acelerar el proceso de vacunación, es importante que asistas con tu comprobante en mano, así como con una identificación con la que puedas acreditar tu edad. 

Las fechas marcadas en el calendario aquí mostrado, van del martes 8 de febrero al domingo 13 del mismo mes. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.