Al momento

Sinaloa

¡En la mira! Amenaza la SSA con cerrar laboratorios que no reporten pruebas positiva COVID

Melesio Cuén se quejó que haya laboratorios muy grandes que han tenido en los últimos 15 días más de mil pacientes positivos y no los enteran a la secretaría de Salud

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán.- Por segunda ocasión, el secretario de Salud del Gobierno del Estado hizo un llamado enérgico a los propietarios de laboratorios de análisis para que reporten al gobierno las pruebas positivas de COVID-19, ya que la ley contempla sanciones y hasta el cierre del establecimiento, advirtió Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Se quejó que haya laboratorios muy grandes que han tenido en los últimos 15 días más de mil pacientes positivos y no los enteran a la secretaría de Salud, mientras que el gobierno mantiene un promedio de mil diarios.    

“Es obligatorio, ya estamos haciendo inspecciones nosotros. Nosotros estamos restructurando todo y no es de un día para otro” 

¿Puede haber sanciones secretario? 

“Claro que puede haber, hay sanciones hasta económicas y el cierre de laboratorios, todo puede pasar”, sentenció. 

Cuén Ojeda reconoció que no es un trabajo fácil, es una restructuración completa la que se está haciendo, porque a él le gusta el trabajo profesional y la planeación estratégica y en ello se está trabajando fuerte en este gobierno de Morena.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.