Al momento

Sinaloa

Representantes populares piden que intervenga Ejército y GN durante elección de síndicos este domingo

Diputada Elizabeth Chía y los regidores Marisol Morales, Carlos Valle y Ramón Salmerón llaman a las autoridades para que refuercen los operativos de vigilancia para que la gente salga confiada a ejercer su voto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-  Ante la denuncia de ciudadanos que dicen que recibieron amenazas de grupos armados, representantes populares convocan a la autoridad municipal a que extremen medidas con el apoyo del Ejército y de la Guardia Nacional durante la elección de síndicos a celebrarse este domingo, para que el plebiscito sea un ejercicio democrático ejemplar.

En conferencia de prensa, la diputada del PAS Elizabeth Chía Galaviz y los regidores Marisol Morales, Carlos Valle Saracho y Ramón Salmerón, afirmaron que buscan prevenir hechos lamentables durante la jornada y que el clima sea propicio para que haya alta participación.

La legisladora local dijo que hay antecedentes de violencia en Ahome de la contienda electoral del 2021, y no quieren que se repitan situaciones que pongan en riesgo la integridad física de los ciudadanos, y puedan acudir sin miedo a las mesas receptoras en las siete sindicaturas.

Mencionó que las denuncias de intimidación donde les piden que se retiren de la contienda son en las sindicaturas de El Carrizo, Higuera de Zaragoza y Heriberto Valdez Romero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.